sábado, 29 de enero de 2011

Capitulo 3:
Something from the past 

Caminaba detrás de el, un poco intimidada y sonrojada, era tán estúpida, como pude haber hecho eso en mi primer día, en realidad, estaba bastante agradecida con el por la forma en la que el me había tratado cualquier otra persona me habría avergonzado. Cuando el pasó dentró del baño de hombres dudé, salio de nuevo y me tomó del brazo para meterme; ninguno pronuncíaba palabra alguna, tome algo de papel y empecé a limpiarle parte de lo que le salpico en el pecho, mientras el se limpiaba el pantalón.
Tragué saliva sonoramente, y suspire.

-En serio lo siento, debí poner mas atención-dije, continuando con lo que hacía

El se rió.

-Obviamente, eres un poco lenta y algo ciega-dijo el burlandosé
Sentí nauseas, está persona era algo así como doble cara. Al parecer era bipolar, lo mire con los ojos entrecerrados.

-Quién te crees que eres para hablarme así?-dije apartandomé de el y levantando una ceja

-Bueno, creó que soy una de las personas mas inteligentes que ponen mejor atención a sus cosas -dijo el con una sonrisa.

-idiota! Limpiate tu solo engreído-dije arrojandolé el papel a la cara

Antes de poder irme tomo mi mano, su tacto era como si una descarga electrica recorriera todo mi cuerpo iniciando desdé mi mano, haciendo que me pusiera algo nerviosa, lo miré confusa.

-Se te ofrecé algo?-dije arrebatando mi mano de la de el y aferrandola contra mi pecho

-En realidad si,solamente que términes lo que hacías, ya que tu causaste el problema-dijo el

Suspire y bufé. Tenía razón era mi culpa, aunque fue un accidente en realidad.

Continue con mi ardo trabajo, sin pronunciar palabra, ni siquiera lo miraba. Trataba de sacar manchas imposibles, tallaba pero aún no servía.

-Estó no funciona-dije quejandome y cruzando mis brazos sobre mi pecho.

-Oh bien, te lo pondré mas sencillo bonita-dijo el empezando a quitarse la playera.

-Espera, que crees que haces?! Eres una clase de persona que práctica el baile exótico?! -dije alterada, evitando que siguiera quitandosela.

El solo soltó una carcajada

-Hago que sea mas sencillo que la limpies-dijo el dandome una sonrisa encantadora, y quitandosé la playera completamente

Su torso quedo completamente desnudo, era una forma increíble de ver un cuerpo tan músculoso, pero no de la forma que te abruma, de la forma mas excitante que puede haber. Miré como una estúpida ese maravilloso torso, mis ojos no podían dejar de recorrerlo.

El se acercó a mi rostro y me sonrió de una forma picara, me sonroje y me aparte de el.

Tosí levemente y volteé mi cara.

-Qué ocurré pequeña pervertida? No pasá muy a menudo que te sorprendan cuando estas viendo fijamente a gente inocente?-dijo el con sarcasmo

Lo miré fijamente, evitando mirar su torso desnudo, solo miraba sus ojos con furia.

-Acasó... eres una especie de animal que no sabe modales? Ademas, no te miraba-dije tratando de no gritarle, y mintiendole

-En realidad, si lo soy-dijo el sonriendo pero sin ningun tono de broma en eso

-Eres una persona muy extraña-dije, limpiando la camisa

-Inclusive, mala no crees?-dijo sujetando mis muñecas y atrajo mi cuerpo al suyo, nuestros cuerpo estaban muy juntos, mi corazón se aceleraba cada ves mas, ambas caderas estaban unidas, mis pechos rozaban con su torso desnudo. Estaba apunto de delirar, mis pulso salía disparado, algo en mi quería probar esos labios, morderlos, besarlos, dejar un recuerdo permanente de mi. Pero parte de mi no sabía si era lo correcto...aunque no conociera a este chico era como si, el ya me conociera de antes.

-No...-susurré no muy conciente de lo que hacía, pero estabamos en la escuela podrían expulsarme-Alto!

Trababa de alejarlo de mi, pero era mas fuerte de lo que se veía.

-Por favor sueltame-le dije mirandolo a los ojos

-Si tu lo deseas, lo veo en tu rostro niña...

-No, solo alejate de mi-le bajando mi mirada seguro sederia si lo seguía viendo.

El simplemente me solto, sin decir mas, se puso su playera y salió del baño, no me miro. Y quedé sola. Apesar de que le dije eso, me sentía culpable y un poco deprimida. Salí del baño y me dirigí a la cefetería, el ya no se encontraba allí.

Malcom estaba con Alex y otro chico, lo único bueno que me había pasado era que ya tenía dos nuevos amigos, que se parecían mucho a mí y eso era algo nuevo y emocionante para mi.
Saqué mi mejor sonrisa algo forzada tengo que admitir, y me dirigí a su mesa, todos me miraron cuando me senté a lado de Malcom.

-Hola, lamento haberme ido sin decir nada-dije avergonzada

-No te preocupes Cheals-dijo Alex, abrazando el brazo del chico que debía ser su novio. En esos momentos sentí el peor sentimiento de envidia que jamás pude haber sentido, el amor, vaya cosa mas increíble, y patética.
El amor, era algo demasiado desconocido para mí, era algo raro el único amor que he presenciado es por parte de mi familia, bueno solo por parte de mi madre, odiaba las burradas románticas, era como decirlo, algo abrumador, empalagoso, una persona necesita su espacio, pero no es capaz por que la otra está persiguiendola todo el día, diablos con solo verlos me causaba ganas de dormir.

-Te hiso algo?-me susurro malcom

Lo miré confusa, tal ves era muy común que ese chico vaya con varias mujeres a “acompañarlas” al baño.

Negué con la cabeza.

-No nada-dije sonriendo abri mi boca para añadir algo mas pero fui interrumpida

-Mi hermano, estaba preocupado, Dylan tiene mala reputación-dijo Alex

-Dylan?-dije confusa

-Si es el nombre de ese chico-ella aseguro- El es muy popular entre las chicas y es por eso que “habla”con ellas.-dijo ella haciendo comillas en la parte “habla” muy exagerado

-Oh vaya, mala suerte por ellas-dije escondiendo un poco mi cara

Si era así, por que me sentía tan mal, yo era la estúpida, un chico que acababa de conocer y ya me volvía loca, que estúpidez.

La campana sonó, y nos fuimos a la siguiente clase, que era literatura. Mi clase favorita en realidad, amaba recitar poemas con mi alma, aunque mas bien eran solo para mi, jamás lo hacía frente a otras personas especialmente cuando eran hechos por mi.

-Como es la clase?-le pregunte a Malcom mientras caminabamos al sálon

-En realidad, es muy interesante, la mayor parte improvisamos, pero a veces nos ponen a recitar, a sheakspeare, nos prestan vestuarios, suben al escenario.-dijo el sonriendome

-Dios mio, debe ser emocionante-dije

-Si en realidad, excepto por el hecho de que debes decirlo frente a toda la clase-dijo el mirando hacía enfrente

-Vaya, eso es dificil-le dije frunciendo el ceño

-En realidad, es demasiado complicado, pocas personas asisten a esta clase, así que era mas sencillo antes, pero ahora -dijo el con un suspiro. Quede estupefacta.

-Sabes yo cada ves que pueda tratare de subir contigo-dije sonriendo
El se sonrojo, y me sonrió nervioso. Aunque no entendía por que se sonrojo.

-Gracias-dijo el

-No hay de qué-dije

Continuamos caminando, al fin llegamos al salón, era enorme, mas bien era un auditorio, con un enorme escenario.
Me fijé en mis compañeron de clase, habían los tipicos jugadores de futbol, las porristas, las zorras, y... Dylan. Mierda, mierda,mierda, tengo la peor suerte de todas.

-Ven hay que sentarnos aquí-le dije, para que no me pudiera ver nos sentamos dos filas detras del.
Ambos nos sentamos dondé habiamos dicho, mirando atentamente lo que decía, yo miraba la espalda de Dylan, era realmente ancha, y fuerte.

-Buenas días alumnos-llego la profesora? Era demasiado joven, podría ser mi hermana mayor tendría dos años mas que yo, o tal ves eran las maravillas que el botox traía al mundo. Enfoco su mirada por todas las caras que se encotraban allí.

Tu chica, eres Chealsea cierto?, no conteste se que eres tu, bienvenida a la clase, espero que te sientas comoda aqui,”
Bien empecemos, Dylan por favor pasa enfrente, y quiero que improvises con lo primero que se te venga a la mente”

Cuando pronunciaron mi nombre el nisiquiera se movio, no hizo nada aunque tenía la esperanza de que lo hiciera, al parecer no todo se podía en este mundo.

El solto un bufido sonoramente, aun así el se levanto. Paso al frente del escenario, tenía puesto otro cambio de ropa, al parecer era de esos chicos con ropa extra.
Miro a todos, exepto que su mirada no paso por mi rostro, miraba a una chica que le sonreía de forma coqueta, el le guiño el ojo y le sonrió, de forma diferente a como lo había hecho conmigo. Al parecer sintió mi mirada y me miro, y levanto una ceja, aparte la vista.

Solto un suspiro, su expresión cambio tanto como su rostro pareciese como si fuese otra persona, se veía amigable y con humildad.
Abrió su boca y empezó con su improvisación.

Mi vida se convierte en un juego en el que no puedo ganar ..
solo tengo la esperanza de terminar con esto.. y gritarle al mundo ..
todo termino…
Mis sueños terminan siendo pesadillas, y mis palabras se convierten en mentiras..
solo tengo la esperanza de terminar con todo esto, de poder gritarle al mundo
Todo acabo, todo al fin acaboo …
Solo quiero esconder el miedo de perder todo lo qe amo, lo que tengo..
esta pesadilla nunca acabara ..
solo yo soy la esperanza de esta pesadilla…
Solo me qedan pocas horas de vida.. debo terminar con todo esto antes,
de qe se destruyan mis sueños, mis esperanzas ..
Solo quiero gritarle al mundo todo termino ..
Yo solo quiero salir y gritar todo, todo al fin acabo …”

Me quede sin habla, podía sentir los sentimientos de sus palabras me dolían, una poema que acaba de inprovisar había llegado hasta el fondo de mi, las lagrimas se acomulaban en mis ojos, ridículo ya que yo nunca llorana, Dylan me miro, sin expresión alguna, solo me miraba seriamente, peru sus facciones eran despreocupadas.

-Excelente-dijo la profesora levantandosé y aplaudiendo-Dylan otra magnífica participación, sin duda eres mi estudiante estrella. Bien que tal si lo intentas Malcom está es la oportunidad tu puedes vamos.
Miré a Malcom, el se veía estupefacto, nervioso, su vista estaba en sus pies el no quería hacerlo
-Vamos rápido-dijo la maetra- Pasa por favor ya lo hemos intentado
-No puedo-susurro para si mismo
-Si puedes, vamos-dije apretando su brazo de una forma para confortarlo
Subio al escenario a paso lento, sus manos se movían nerviosamente como si no supiera que hacer con ellas. Unas gotas de sudor casi invisbles salian de su frente.
-No puedo hacerlo!-dijo miro a mi dirección y sin decir palabra sus labios pronunciaron un “lo siento”
-Diablos siempre ocurre, lo mismo-dijo
-Entonces no lo siga haciendo-dije parandome y haciedole frente a pesar de ser unos centimetros mas pequeña que yo
-Sientate Chealsea, no debes de ponerte así nadie lo obligó a subir al escenario, vamos no es mi culpa de que sea tan timido-dijo ella sonriendo como si fuera su propia broma privada.
-Callesé- dije no podía creer que aun le hablara de usted

-No me calles, no tienes el derecho simplemente no es la clase que ese chico debería de tomar, si no lo puede hacer.

-El no tiene la culpa!-le grite

-No claro que no-dijo ella

Tome mis cosas y salí del auditorio, sentí las miradas de todos mientras salía pero nadie dijo nada. Sin duda la clase era muy drámatica, otra cosa por cual odiar, este lugar.
Empecé a buscar a Malcom, no lo encontraba en ningun lado, y me preocupaba lo encontre en un parque cerca de la escuela, sentado en un columpio. Deje mis cosas en una mesa y me senté a su lado.

-Te buscaba-dije columpiandome

-Me encontraste-dijo el, pare y le pegué en el hombro, el me miro asombrado, y se toco la parte en la que le pegue

-No seas grosero conmigo-dijo empezando a columpiarme de nuevo

-Vaya... lo siento, simplemente no quería que me vieras así de una forma...-al parecer buscar la palabra correcta- patética.

Me reí, mientras el veía como pasaba a su lado de frente a atras.

-No hay formas patética, eres solo un inexperto, con práctica se arregla-dije

El ahora fue el que río de una forma histerica

-Como se supone que lo hare, si nisiquiera puedo pararme frente a un escenario-dijo el

-En serio eso es lo que te molesta, solo eso?-dije parando, y mirandolo fijamente
-No, no es solo eso, el hecho de que...

-Chealsea- dijo Alex abrazandome por detrás

-Diablos, estás medio loca por la forma en que vienes por encima de mi-dije riendo

-Oh! Dejame-dijo ella

- qué haces aquí?-dijo Malcom a mi lado

-Pues lo mismo que tu quedarme ha hablar con Chealsea, necesito decirle algo-dijo ella

-Espera un momento, yo estaba hablando con ella-dijo

-Pero yo...

-Callate y vete, vete, vete-dijo ella empujandolo lejos, el se fue con la confusión notoria en su rosto

La mire atónica. Me levante.

-Oye Alex, no fuiste muy linda con tu hermano, estabamos hablando de algo importante y...-Ella me abrazo fuertemente, y empezó a temblar, y a sollozar, la abracé igual.

-Qué pasa?...-dije

-Dereck y yo terminamos-dijo ella

Maldición, no se nada de relaciones serias.

-Por que?

-No había futuro ni mucho menos presente en nuestra relación si nos quedabamos juntos, es decir... yo no era buena para el, el y yo era imposible-dijo ella mientras lloraba aún mas la abracé de nuevo, no entendía por que decía eso de ella.

-No digas eso, por favor-dije
-Es que duele, sabes me duele mucho-dijo ella

-Todo estará bien, todo-dije

Limpié sus lagrimas con mi pañuelo, tenía los ojos rojos. Después de un rato de silencio, ella se aclaró la garganta y me miro.

-Gracias, y sabes esto me hizo darme cuenta de Dereck no me amaba en realidad, el dijo que solo quería quitarme mi virginidad, solo era un juego para el-dijo mientras se desbordaban algunas lagrimas de sus ojos

-Lo siento mucho-dije

-Tranquila, no es culpa de nadie- dijo ella con una sonrisa triste

-Pero, por que me lo dices a mi?-dije confusa

-Bueno por que, a pesar de tener muchas amigas durante mucho tiempo no confió en ellas, y bueno apenas te conozco pero tenía que desahogarme.

-Gracias, por la confianza-le dije en susurro

-Oye Alex que pasa?-dijo Malcom poniendo su mano en el hombro de su hermana

Ella se limpió las lagrimas, sonrió cuando volteó con su hermano el hizo una mueca cuando la vio.

-No me pasa nada, tonto-dijo ella -Por que volvisté? idiota

Malcom, me miro y cuando abrió la boca, Daniel apareció.

-Chealsea, que haces vamonos-dijo el, se veía algo enojado el por que era desconocido para mi, tomo mi muñeca fuertemente, solte un gemido de dolor, pero su agarre no se solto.

-Ehh Daniel, me duele sueltame-dije empujando su brazo, con la mano libre

-Sueltala-dijo Malcom soltando dificilmente el agarre de Daniel, cuando me soltó mi muñeca estaba roja casi morada, apenas sentía la sensación de mis dedos.

Daniel se puso rojo de furia, no entendía su problema, que le pasaba ese no era mi hermano, me puse nerviosa, cerro sus puños y sus nudillos se pusieron blancos, en lo que menos pensé Daniel soltó un golpe haciá la cara de Malcom, oí el impacto de su mandibula con su puño, y cayó al suelo. Solo sentía como el hormigueo se acomulaba en mi estomago nerviosamente.

-Malcom!-grite, me volteé a Daniel y le di una bofetada -Eres un idiota, como te atreves a acerle eso a el, n-nisiquiera te ha hecho algo, tu maldito... ingenuo.
El dolor se extendía por mi mano, y quemaba una mano. Jamás había golpeado a Daniel en toda mi vida, era doloroso. Daniel me miro, lo ignore.

Ayude a Malcom, su labio sangraba levemente, pero... no sabía que era exactamente, sentía como el aroma de su sangre, pasaba atraves de mi, tragué saliva sonoramente, y tapé mi boca con mi mano. Como si el aire de mi alrededor fuera algo tóxico.

-Qué pasa?-dijo el mientras verificaba tu labio

-Lo siento, me tengo que ir-dije saliendo corriendo, lo último que visualice era a Daniel yendosé. a Alex ayudando a su hermano.

No entendía que ocurría conmigo, que clase de enferma se podía sentir atraída por la sangre de un chico, el olor que un poco vago, pero era maravilloso, de una forma atrayente que jámas había sentido en mi vida, como si me insinuara que la tenía que tomar toda del su cuerpo, tragué saliva sonoramente, mi garganta ardía, como si, mi cuerpo necesitara aquel líquido en mi.

Instintivamente lleve mi mano a mi garganta, dolía demasiado, era insoportable. Me senté en el suelo, mis energías se agotaban por mi dolor.
Oí pasos detrás de mi, la mayoría de los alumnos ya se había marchado, eran pocos los que quedaban, mientras obscurecía poco a poco.

-Vamos, no puede ser tu primera vez-dijo detrás de mi una voz conocida

Se puso de cuclillas a mi lado, y me observó. Mi voz era débil.

-Qué?-apenas pronuncié haciendo un gesto de dolor

-Demonios!-dijo el se levanto, me tomó en sus brazos, estaba mareada, todo daba vueltas en mi cabeza, mis ojos se cerraron repentimamente.

Cuando desperte no me encontraba en mi habitación, en la que me encontraba era rústica y muy hermosa, estaba sobre una gran cama demasiado comoda, era suave y esponjosa, me levante de la cama y recorrí el cuarto, era muy hermoso, tenía muchas fotos antiguas y era inmesa, quedé ida al ver una foto de Dylan, con ropas antiguas, era identico con el chico que había soñado hace varios días atrás.

Estaba empezando a hiperventilar, como podía ser eso posible, yo no conocía a Dylan, antes de ese sueño.
Se abrió la puerta y por ella pasó Dylan. Se sorprendió al verme, en ese estado.

-Oh, veo que ya estas mejor-dijo el tomando mi muñeca y llevandome de vuelta a la cama

-No, tanto-dije extrañada por su contacto tan repentino, me recoste en la cama nuevamente.

El se dirigió a la pared con fotografías, justamente dondé había visto aquella foto.

-No lo recuerdas?-dijo el viendo la fotografía, de mi sueño.

-Qué debería de recordar?... Oh, si está es tu casa, cierto? Por que me trajiste para acá?! Soy una chica, pedazo de imbécil, tengo que cuidar mi reputación, aunque no sea mucha pero, me puedes decir, por que traigo puesta otra ropa?

-Así que no lo recuerdas-Solto un suspiro -Cambié tus ropas para que estuvieras mas comóda-dijo el sonriente con una sonrisa de malicia.

-Qué tu que?!, tu... pervertido-dije abrazando mis piernas, el me vio semi-desnuda. Me quiero morir. Como se que no me hizo algo inapropiado?!

-Yo no lo hice, en realidad, mas bien mi ama de llaves lo hiso-dijo el viendo aún fijamente esa imagen

Suspire, me sentía un poco aliviada, aunque no confiaba mucho.

-Qué tiene de interesante esa foto?-dije desdé la cama, apoyando mi barbilla en mis rodillas

-Nada... solo me recuerda algo-dijo el.

-Oh vaya

Me volteó a ver, y se dirigió hacia mi con paso lento, era realmente atractivo, aunque me tragera a su casa sin que yo lo supiera, me sonroje, estaba talves en su habitación, toda la cama olía como el. Era mi primera ves en la habitación de un chico, no era como me la imaginaba en realidad, era mas compleja, yo creía que iba haber imagenes de chicas, ropa tirada y basura por todas partes pero estaba mas limpia de lo que creía.

-Necesito hablar contigo de algo importante-dijo el sentandose en el borde de la cama

-Bueno habla-dije

-No sé como decirte esto... pero tu...-trago saliva sonoramente al parecer era algo difícil lo que iba a decir-Tu...

Mi celular empezó a sonar interrumpiendo, nuestra corta conversación

-Permiteme-le dije levantado un dedo- Hola?

-Chealsea, dondé estas?-dijo Daniel

-Eamm, yo con... una amiga-dije despreocupada, y haciendo una voz que salió muy rara

-Bien, ven enseguida, necesito hablar contigo-dijo el, obviamente sabía de que.

-Esta bien, nos vemos-dije colgando y soltando un suspiro, miré a Dylan, al parecer me había oído y ya no dijo nada.

-De todas formas no es tan importante, bueno podríamos hablar de esto luego es algo que es muy preciado para mi-dijo el, me quede en blanco, el estaba actuando como alguien con modales.

-Como quieras, me tengo que ir, me podrías dar mi ropa y llevarme a casa por favor-dije sonrojada por el trato de hace rato.

-Si como no... tu busca tu ropa y vete caminando a tu casa, acaso crees que soy tu chofer, o un chico de servicio que debe estar tras de ti pobre mocosa-dijo el riendose.

Ese maldito, doble cara algún día lo lastimaré.

Bufé y salí del cuarto.

Mis ropas me las dio una señora, al parecer estaban bien lavadas y dobladas, me cambie en el baño, cuando salí Dylan me esperaba.

-Apurate niña, ya quiero dormir-dijo

-Son las 5 de la tarde-dije incrédula

-Me gusta salir en la noche, bien vamonos-dijo

Subimos en su lujoso auto deportivo, el trascurso fué en silencio, cosa que me sorprendió, Dylan parece de esos chicos que es imposible callar. Cuando llegamos a mi casa, me quede en shock, como era posible que supiera dondé vivo.

-Tu padre, me conocé y dijo que aquí vivirían-dijo el respondiendo mi pregunta mental

-Oh, bien hasta luego-dije saliendo del auto.

-Si claro-dijo al final y se fué

Por alguna extraña razón, me sentía vulnerable cuando no estaba con el, era diferente, como si lo necesitara.
Mire al cielo, todo estaba oscuro y unas nubes grises tapaba mi visibilidad hacia las estrellas, tal ves llueva o neve, hacía un frío desconsolador, mi aliento frío saliá de mi, quería estar con el denuevo.
Entre a mi casa, todo estaba oscuro, la única luz que salía era la del despacho de mi padre, me dirigí hasta allí, justo cuando iba a tocar la puerta oí como Daniel y papá discutián.

-Daniel! No debemos decirle aún lo que es-dijo papá exaltado

-Ella tiene todo el derecho de saber, ya tiene 20 años y ella no recuerda nada de su pasado-dijo Daniel

Eso era cierto no recordaba nada, y no tenía idea de por que pasaba eso, nunca recordaba mi niñez, o mi vida adolescente, todo era realmente vago.

-Eso tiene una justificación además sus instintos, no se han desarrollado. Justamente tu no sabes de que se trata por que tu solamente eres un humano-dijo mi padre

Mi respiración salió rápidamente, que quería decir papá que solo era un humano, todos lo eramos. Algo andaba mal.
-Tu...

-Silencio Daniel, tu hermana ha llegado-dijo mi padre

No había hecho ruido en absoluto, ni un sonido, nada.

-Adelante-dijo mi padre desdé dentro

-Hola-dije con mi vista a los pies

-Has hecho mal en escuchar nuestra conversación hija mía-dijo mi padre

-Mis disculpás padre-dije cuando hablaba con mi padre tenía que poner mis modales en mi vocabulario.

-Sabés de lo que hablabamos?-dijo Daniel

-Creo que... no realmente-dije

-Se lo tienes que decir ahora-dijo Daniel dirijiendosé a papá

-Bien, se lo diremos ahora

Estaba asustada, y confusa, mi mente solo captaba que me habían estado mintiendo, veinte años y no saber de esto debía ser un nuevo record para mi hermano, pero me asustaba... la idea de que todo se convierte en una falsedad, que siento que nos esta matando, ahora era tiempo de la verdad? Si es que creía en sus palabras.
-Chealsea Carrison Pov.

By Fernanda Chessier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario