martes, 18 de enero de 2011

Cápitulo 2
The step of around



Todo era exctamente igual, una mañana común, despúes de lo que había pasado otras noches no habia podido dormir bien últimamente, lo cuál me irritaba. Pero así eran las cosas, no podía permitir que algo le pasará a mi familia, después de haber perdido a mi hermano mayor, mi familia no era la misma.

Me preparé para la escuela, ya que hacía tiempo que no iba, cosa que era importante para mí por que mi hermano quería ser un gran doctor, y tan solo pienso seguir con lo que el no pudo conseguír.

Me pusé unos pantalones de mezclilla había con una playera blanca y unos tenis desgastados, no me peine jámas pasaría un cepillo por mi cabeza, es mejor de la forma natural.
Baje a tomar mi desayuno, mi madre estaba haciendo el desayuno, mi padre y mi hermana estaban en la mesa, con una taza de café en sus manos cada uno, mi padre leía el periódico y mi hermana terminaba alguna tarea. Mi pequeña hermana estaba sentada con unos libro debajo de ella ya que no alcanzaba la mesa tan solo tenía seis años, estaba comiendo un poco de cereal, mi mamá me sirvió unos waffles a mi y a mi hermana mientras a papá le daba pan tostado con mantequilla.
Cuando terminamos nos despedimos de toda la familia, mientras caminabamos a la escuela.

-Sabes... esto de la escuela me aburre-dijo mi hermana Alex acompañado de un suspiro.

Ella tenía rasgos muy peculiares en el fisícos conmigo, eramos gemelos, aunque somos diferentes en varios de nuestros gustos.
Tenía unos grandes colos color marrón claro, una tez bronceada, su pelo que llegaba un poco mas abajo de sus hombros color castaño oscuro, una pequeña nariz un poco respingada, pero muy linda, aún la veía como una niña a pesar de que ya no era una. Su estatura no pasaba del metro sesenta, aunque era la única amiga que tenía, ella tenía novio, y yo no puedo estarme interponiendo en su relación.

-No se me hace nada raro, eres una persona que solo piensa en divertirse-dije sin ganas de la misma conversación.

-Mierda, mira ese carro tan hermoso-dijo ella, mientras enseguida de nosotros paraba ese llamativo auto, no identifique la marca, pero ese color plateado si me atraía.

Seguimos nuestro rumbo, sin decir una palabra más, llegamos a la escuela y mi hermana se encontro con su novio.

-Allí está Derek, perdón hermano me voy-dijo sonriendome y llendosé corriendo, hacia su novio exageradamente músculoso.

Caminé hacia mi salón a terminar de leer un libro que mi hermano me iba regalar en mi cumpleaños antes de su muerte, caminé apresuradamente al salón y me fijé en ese auto que había pasado hace varios minutos, eso significaba niños ricos y mimados iban a venir a estudiar aquí, que fástidio, aunqué un vago interés se encendía por saber quienes eran esas personas.
Muchos de mis compañeros de salón, susurraban entre ellos y se tomaban fotos enseguida del auto.

imbeciles”
Reí sordamente, al verlos actuar así por un maldito auto.

Oí como, las puertas del auto se abrían, mientras seguía caminando, me fijaba quienes bajaban de ese lujoso auto, el que venía en el asiento piloto se me era imposible verlo ya que varías chicas me lo impedian, así que debería ser un hombre, en el copitolo, vislumbre una cabellera rubia, levante mi cuello para alcanzar a obsevar un poco mas de esa persona, mis ojos se conectaron con los de esa chica cuando bajo,varíos chicos nterpusieron para poder mirar, sin darme cuenta me había detenido, por haber mirado a esa chica.

Suspire sonoramente, y continué hacía mi salón.

Me senté donde lo hacia normalmente, y empecé a leer ese libro, no podía creer lo que leía, el me dio su biografía, que también era parte de la mía. Era todo lo que había pasado, era mas bien su diario, creía que lagrimas se desbordarían de mis mejillas, al estarme escabullendo en sus pensamientos, en lo que el veía y de lo que hablaba.

La campana sonó, y todos las personas comezaron a entrar rápidamente al salón, limpie mi rostro por si una lagrima se había escurrido, pero no paso nada, mi lado del asiento siempre quedaba vacío al igual que el de mi hermana, desdé que su novio se cambió de clase.

-Bien, tomen sus útiles de matématicas y continuen con su ejercicio de la clase pasada-dijo la maestra

Todos trabajabamos en complento silencio, tocaron la puerta levemente y todos continuaron sin darle importancia. Podíamos oir bien los susurros de la maestra.

Ella se aclaró la garganta, y todos la miramos, junto a ella se encontraba esa chica con esos ojos azules. Está vez si la mire completamente, su rostro hermoso y bien formado, su pelo rubio despeinado, sus labios rojos carnosos, sus ojos vagaban por todos los lugares, hasta que llego hasta mi, sus ojos miraron los míos con intriga, al igual que los míos.

-Bueno alumnos, como ven tenemos dos alumnos nuevos-pronunció la mtra.Mester- Ellos son Daniel y Chealsea Carrison, por favor tratenlos con respeto y espero que puedan ser amigos de ellos rápidamente, chicos pueden sentarse uno al lado de Alexa, y otro al lado de Malcom, Chealsea tu sientate con...

Ella me miró, en esos momentos ella talves pensando lo mismo que yo, tal ves se sentaría esa chica conmigo, tal ves tuviera la grandiosa oportunidad de hablarle.

-Chealsea sientate con Alexa, y Daniel con Malcom... pueden continuar-dijo ella finalizando

Ambos se encaminaron a sus respectivos lugares, antes de sentarse ella me miro, el chico que debía ser su hermano me miro seríamente. Cuando se sentó se acercó a mi.
-Si te gusta tu vida en estos momentos alejate de ella-dijo con un tono muy antipático

-Y-Yo no se de q-que h-hablas-dije como un estúpido tartamudeando

-Bien dicho-dijo el alejandosé de nuevo

Supongo que es de esos chicos demasiado celosos que sobreprotejen a sus hermanas, tan solo era esa clase de persona.
La clase tránscurrio como si nada, igual que siempre, el chico de a lado de mi Daniel, miraba a todas las mujeres como evaluandolas, eso era lo más probable.
Aunqué, apesar de que el miraba a todas las chicas, su vista siempre volvía a donde su hermana se encontraba.

Ella pláticaba animadamente con mi hermana, al parecer eran algo asi como amigas, mi hermana era igual que yo, más sería de lo que parece pero cuando ella toma confianza habla mas de lo que debe.
Sonó la campana, y el hermano de Chealsea, salió rápidamente trás muchas chicas que lo miraban, me quede sentado arreglando mis cosas.

-Oye-dijo Alex, mientras aún guardaba mis cosas

-Dime-dije despreocupado sin mirarla

-Quiero presentarte a alguien...

Cuando levanté mi vista era esa hermosa chica de los ojos azules, que te iluminaban.Ella me dio una sonrisa torcida, su pelo rubio quedaba perfectamente con ella, llegando a lo largo de su cintura, mientras que su cuerpo era perfectamente proporcionado... su cuerpo maravilloso hacia que me perdiera en el.

Tragué saliva y le devolví el intento de sonrisa.

-Hola soy Chealsea-dijo ella, su voz era encantadora como si hubiera escogida por los mismos dioses, era como un ángel en el camino equivocado.
Ella me tendió la mano, esperando la mía.

- Eh soy Malcom, un gusto-dije sujetando su mano, su mano era suave y blanda, algo fría, pero rápidamente nuestras temperaturas se pusieron al mismo grado.
-Bueno, vamos a comer-dijo Alex, al ver que se poniá un poco incómodo.
Soltamos nuestras manos, y nos dirigimos a la cafetería, estaba lleno de gente, como de costumbre, había una mesa vacía y nos dirigimos a ella.

-Oye, ve por mi comida, Derek se sentará conmigo a esperar, Cheals tu puedes acompañarlo-dijo ella yendosé

-Vaya, no tenía idea de que tuviera novio, no tiene ese tipo de cara-dijo ella

-Y como son las caras de las que si tienen novio?-pregunte de forma incoerente

-Esa es una buena pregunta-dijo ella, acaso ella jámas ha estado enamorada o tenido un novio?

-Bueno hagamos fila-dije tomandola por el brazo nerviosamente hasta la fila.
No estaba seguro de acercá de que hablarle, era la primera vez que me encontraba en esta situación.

-Y por que, te mudaste?-dije

-Mm, por el trabajo de mi papá-dijo ella tomando sus alimentos de la barra

-No les importo a ustedes?-dije

-En realidad, a mi no, yo no soy la chica con gran cantidad de amigos, a mi hermano... tampoco-dijo ella pensando bien acerca de decir lo de su hermano

-Y a tu mamá?-le dije

Ella me miro con esos enormes ojos y me sonrió tristemente.

-Mi mamá, murió cuando yo tenía seis años-dijo ella, saliendo de la fila.

-Lo siento mucho, por favor perdoname no lo sabía-dije preocupado por la estupidez que dije

Ella sonrió.

-No es para tanto, fué hace mucho tiempo, pasado lo pasado-dijo ella sin mirar al frente, Chealsea tropezó con una silla y calló sobre un chico tirando toda su comida sobre el, ella también salió salpicada, pero no se comparaba.
Ella se quedo ida, trago saliva sonoramente y me miro y luego al chico.

-L-Lo siento, N-No f-fue mi i-intención-dijo acelerada-perdón

-No te preocupes, solo me iré a limpiar-dijo levantandosé y apenas mirando a Chealsea

-Dejamé ayudarte, si?-dijo ella con la cara sonrojada de verguenza

El chico la miro, con una sonrisa pícara, y se acerco a ella.

-Como quieras bonita-dijo el sonriendo, y dirigiendosé fuera de la cafetería, con Chealsea detrás, tomé su mano y ella me miro levantando sus cejas confusa.

-No tienes que ir- le susurré a ella cerca de su oído, el chico había parado justamente en la puerta mientras me miraba, no se cuál era exactamente el significado de esa mirada, pero estoy seguro que no era amistosa.

-Tranquilo, solo lo ayudaré... hice algo estúpido y solo quiero compensarlo-dijo ella sonriendome tiernamente-Volveré en un momento

Solté mi brazo mientras ella se dirigía a la puerta, el chico ya no estaba allí, tal ves pensaba que ella ya no iría... pero estaba muy equivocado en ese aspecto.

Me senté en la mesa en la que estaban Alex y Derek, al parecer discutián levemente, callaron cuando mi hermana me miró sentarme solo, Derek solo se reía.

-Apenas conoces a la chica nueva y ya se te escapó con otro chico? Si que sabes espantar a las mujeres-dijo el riendo con su aguda voz

-Callate Derek, dondé esta Chealsea?-dijo ella mirando alrededor de la cafetería.

-Ella... fué a ayudar a un chico a limpiarse-dije yo jugando con mi comida, ella levanto ambas cejas

- A limpiar?... oye y Qué chico?-dijo ella acercandosé a la mesa con los brazos cruzados frente a ella.

-Yo que sé un chico rubio, alto...-dije. En realidad sabía su nombre, incluso sabía que le gusta divertirse con todas las chicas que se podía encontrar, era por eso por lo que no quería que fuera, era ostentoso.

-No me digas que se fue con...
-Malcom Montiugh Pov.

by Fernanda Chessier

No hay comentarios:

Publicar un comentario