sábado, 5 de marzo de 2011



Capitulo 6
 Mythological creatures



Abrí mi boca impresionada.

-Mierda! Las sirenas existen?

-Si, en realidad...

-Son como los cuentos? Mitad humana mitad sushi

El sonrió

-Si así son exactamente, con una absoluta belleza, al igual que su voz, cuando ellas cantan es como si estuvieras en un mundo dondé llena la felicidad, cuando cantan hacen que las personas mas cercanas se acerquen y se dejen ahogar por su belleza tanto como por el canto, quedandosé con la voz de cada ser que ahogan.

-Entonces, no son tanto como los cuentos de hadas, yo me imaginaba algo así como la pelicula de “la sirenita”

-No se cual es esa pelicula. Pero suena algo estupida.
-Gracias al mundo que este no es un mundo de ignorantes-dije con sarcasmo

-En realidad, creo que la televisión es el invento mas absurdo del mundo, solo provoca que se fundan los cerebros, y no llenarse de culto con un buen libro-dijo el

-Bien, el punto es tuyo felicidades-dije

-Gracias, me encanta ganarte preciosa-dijo el guiñandome un ojo, dios este hombre era tan caliente.

-Tal ves algun día tengas suerte y te de mi número celular-dije acercandome a sus labios de una forma seductora, roce mis labios con los de el sin besarlo. Y me separe, el se quedo en blanco.

-Solo me dejaras así sin mas?-dijo el, levantando una ceja

-Oh quieres mas?-dije mordiendo mi labio

El asintió.

-Primero continuá hablandome de esas criaturas , dime como es el rango de poder, o algo asi-dije sonriedo

-Bueno, las hadas no son tan diminutas como todo el mundo piensa, ni tampoco tan lindas, de hecho la mayoria de las hadas son hombres, son de un tamaño como un niño de 4 años, tienen una luz alrededor de ellos, esa luz es muy débil, dependiendo de la edad que tengan, cuando aún son jovenes su luz es potente, pero no para encandilar, cuando ya son viejos o estan apunto de morir su luz, es debíl y termina por extinguirse, la mayoria de ellas fuma, son muy mentirosos, y son robustos, la mayoria pierde sus alas en cierta edad, pero las que los tienen, son como alas de mariposa, pero muy pequeñas, casi invisibles, pero muy poderosas.

-Diablos, nada es como los describen, todo es mas dificil de entender, y son diferentes a como los imaginaba... Continúa.

-Los gnomos, también son muy dificiles de explicar, es decir, ellos creen que son poderosos, pero en realidad, solo son seres preciosos...

-Que quieres decir?

- Los hombres y las mujeres parecen una especie de modelo, son exquisitamente seductores, y siempre tienen un secreto para revelarte , sea bueno o malo, ellos lo dicen, son perfectos a simple vista, osea para un humano, pero para diversas criaturas que tienen experiencias, se sabe que no es muy conveniente estar cerca de ellas, ya que siempre te meten en problemas, son seres muy locos, pierden la cabeza muy fácilmente, y siempre que te hacen un favor, tienes que devolverlo sea lo que sea, ellos lo piden y tu lo devuelves...

-o si no?-dije intrigada

-Te matan.

Tragué saliva, nunca estaría lista para adentrarme a esa clase de mundo, tenía miedo, yo jamás estaría lista y lo sabía.

-Estas bien?-dijo Dylan a centimetros de mi rostro

Di una sonrisa un poco falsa y asentí. Aclaré mi garganta.

-Bien, me has hablado, de sirenas, hadas, gnomos, que mas hay, que mas puede haber?

-Hay tantas cosas en este mundo, que la mayoria de ellas no se pueden nombrar.

-Y donde se encuentran, estos fenómenos?-dije

-En realidad, en cualquier lugar, pueden estar con nosotros, pueden ser lo mas cercano que tengamos, hay lugares donde se localizan especialmente, es como una pequeña ciudad llamada “whisper”, es un lugar hermoso pero terrorifico.

-Con solo oir el nombre me éxcita conocerlo

-Estas loca, ese no es un lugar donde los demonios especialmente una mezcla es bienvenida- dijo el de forma absurda

En realidad lo que me molesto, fue que me dijera mezcla, soy una persona, o por lo menos a simple vista, no queria tener que ser “la mezcla”.
Sentía como mi rostro, tomaba color, estaba furiosa.

-Si?, pues gracias al mundo esta mezcla, no tiene jefes, no me importa lo que los demas piensen de mi, es mi vida los demas que se jodan-dije

Empezó a reir a carcajadas.

-Te ves tan sexy cuando me te enojas-dijo el posando suavemente sus labios sobre mi frente.

-Que tal si me cuantas, acerca de los vampiros...

Soltó un largo suspiro, que sonaba como fastidio

-Si te molesta, no necesitas contarme nada.

-No te preocupes, dime que quieres saber?

-Como supiste que eras vampiro?, quiero decir...

-Se lo que quieres decir-me interrumpió- En realidad, nací así. Mis abuelos, abuelos eran humanos bueno almenos uno de ellos, y cuando tuvieron a mi madre, ella era mestiza, ella se caso con un vampiro, lo que quiero decir, soy mucho mas vampiro que humano, solo que con mi parte humana pude, crecer, y ser este apuesto chico que ves.

-oh- es el unico sonido, que pudo salir de mi boca, su historia no era tn interesante como pensaba.

-Alguna otra pregunta?-dijo el besando mis labios.

-En realidad si.

-Bien, adelante

-Que pasa con los angéles y demonios? Existen realmente? Es decir nunca he sido un persona creyente, pero tampoco niego su existencia

-Y no deberías, tanto como angéles y demonios existen, su presencia es una de las mas poderosas que hay...

-Como son?-dije con ojos abiertos, y mordiendome un labio

-Los angéles. Son algo hermoso mas hermoso que los vampiros, es fácil reconocerlos, por que normalmente desprenden como luz y calor a su alrededor, -Quería preguntarle que si tenían alas, pero no quería interrumpirlo, me miro y solto un suspiro-Si, si tienen alas son muy grandes, sedosas al tacto y blancas,los humanos, los demonios entre otros pocos no pueden ver a estas alas, solo las sienten, en los brazos normalmente, tienen una especie de marca, que también por eso se puede diferenciar, aunque no se con exactitud que significa.

-Y los demonios?

-Se ven como cualquier persona, en vista de un humano, también son hermosos aun mas que los angéles, pero de una forma diferente, cuando se esta a su alrededor, se siente angustia y amargura, aparte del odio, como lo dicen la mayoria de las leyendas, son angeles caídos llamados por el hombre demonios, sus alas son negras y ásperas, al igual que los angelés sus alas no son vistas por cualquiera, tienen su cuerpo lleno de marcas y cicatrices y beben sangre al igual que nosotros.

No me sentí comoda, cuando el se refirio a ambos, me encogí de hombros, estire mis piernas torpemente, y continue con las preguntas.

-También hay hombres lobo, y momias?-dije bajando la mirada

-Si hay hombres lobo, pero no hay momias, eso es estúpido, las momias no pueden revivir, siento un poco tu ignorancia-dijo el jugueteando con mechones de mi pelo.

Bufé.

-Platicame de ellos, de los hombres lobo quiero decir.

El solto mi pelo, y se enderezo, bostezo y me miro levantando una ceja, dios ese hombre hacia que ese gesto fuera ardiente.

-Son una especie que siempre ha estado en guerra con los nuestros, no nos aceptan simplemete, su mente esta llena de testoterona, y son extremadamente violentos, cuando se transforman nunca piensan de forma racional,y envejecen mas lento que los humanos, asi que si tienes suerte te convendría alejarte lo mas posible de ellos, si no quieres morir.

-Lo dijo un vampiro, que me mordió en plena hora sexual-dije con sarcasmo

-No te detendre si quieres irte lejos de mi-dijo el, lo mire a sus ojos y fruncí el ceño, lo decia con tal sinceridad y había amargura que dolía realmente eso.

Reí en silencio. El apreto los labios.

-Idiota, eres tu el que debería alejarse de mi, soy mucho mas peligrosa que tu-dije acariciendo su pelo que era increiblemente suave.

El sonrió.

Me situé sobre sus caderas, acercandome lo mas cerca posible de su cara y pase mi lengua por sus labios lentamente.

-Me encanta, lo peligroso-dijo el, mordí su labio. Y mi celular comenzó a sonar.

-Carajo-susurré levantando un poco mi rostro

-No contestes-dijo Dylan, pasando una mano detras de mi cabeza y llevandome de nuevo a su boca

Hice lo que me pidio no conteste, mientras el se apoderaba de ese beso que hacia que mis labios se durmieran y tuvieran ese extraño hormigueo, que tanto me gusaba y anhelaba.

El celular, seguía sonando, cada ves mas. Me separe de Dylan, enojada, oí una maldición de su parte, me dirigí al telefono, que vibraba y en la pantalla se vislumbraba el número de Daniel. Suspire y hablé con aburrimiento.

-Hola?-dije

-Chealsea, necesito que vengas a casa, ahora mismo, es muy importante-dijo Daniel al otro lado de la linea

-Daniel, no ire, no pueden hacer, nada tu y mi padre me mintieron yo no...

-Lo mataron

-Que?-apenas se escucho por la falta de aire hacia mis pulmones.

-Mataron a nuestro padre-dijo el, colgue el telefono y me puse mi ropa, lo mas rápido que podía.

-Cheals, que pasa?-dijo Dylan levantandose de la cama-Estas mas pálida.

-Tengo que irme, yo... yo no se que paso-dije, mi voz temblaba, y apenas era audible, mis lagrimas se desbordaron.

Antes, de que la segunda lagrima cayera, el llegó a mi lado y me abrazo fuertemente, no podía corresponder a su abrazo, era inútil, no tenía fuerzas, mi mente, solo captaba la imagen de mi padre sin vida, un escalifrío recorrió todo mi cuerpo.

-Yo te llevare-dijo soltandome y poniendosé su ropa, las lagrimas no dejaban de salir, yo no sollozaba o hacía sonido alguno, solo salian, como si estuviera algo mal dentro de mi que era imposible pararlas.

Dylan tomo mi mano, y me condujo hasta el auto, el agarre de su mano era firme, quería correr a su lado, y no ser una carga pero, mis piernas no se movian, mi estómago estaba revuelto, querí vomitar y gritar.

Dylan, me ayudo a entrar en el carro, y trancurso iba en total silencio, mi mirada no captaba nada, solo era conciente de que el, tomaba mi mano fuertemente y le estaba agradecida.

Mi respiración, era irregular, el aire apenas llegaba a mis pulmones, mi miraba quedo varada, en el crepúsculo, que transcurria rapidamente, llegamos a casa, y ya era de noche, la luna era la única que nos iluminaba, Dylan me ayudo a salir del auto, al ver que no me movía.

Entramos a la casa, todo estaba completamente apagado, la luz salia de la cocina únicamente, mis piernas reaccionaron y fui corriendo hacia allí.
Daniel, estaba sentado en la barra, y el cuerpo de mi padre estaba en el suelo con sangre sobre el y a su alrededor.

Un sollozo salió de mi, tape mi boca con mis manos mientras las lagrimas salian cada ves mas rápido, no podía respirar, me dolia el pecho, y tan solo de ver la sangre de nuevo, mis piernas de debilitaron y caí de roddillas al suelo, como pude me acerque al cuerpo sin vida de mi padre, y llore, sin mas.

-Papá-sollozaba una y otra ves.

Sentía la mirada de Daniel y Dylan en mi, pero ninguno dijo nada. Dylan se acerco a mi,y me levanto.

-Como?-dije en susurro hacia Daniel

-Como que? Lo mataron?-dijo el en un tono de broma

Lo mire furiosa, cuando aparte la mirada, mire como me encontraba, la sangre de mi padre estaba en mi rostro, en todo mi cuerpo.

Las nauseás se apoderaron de mi, corrí a la ventana y vomite. Limpie mi boca con la manga de mi camisa, y me dirigí a Daniel.

-Que paso?-dije llorando

-Lo mataron.-dijo de forma obvia.

-Quienes?

-Las personas que quieren tu sangre-dijo el sonriendo y mirando al techo como si pasara algo mas interesante.

-Que quieren mi sangre?-mi voz salio como un chillido

-Si, todos los seres, sean lo que sean matarían por tu sangre, estan atractiva y poderosa que cualquiera que este cerca de ti, podría matar por ella-dijo dirigiendo su mirada a Dylan y de nuevo a mi.

-Poderosa?-dijo que como una palabrota

-Si, no hay muchos como tu en este mundo, de hecho puedes ser la única, eso hace que su precio valga mas, y les intrigue saber el por que estan exquisita.

-Por que te comportas así Daniel? Nuestro padre acaba de morir y actuas como si nada pasara-dije con con dolor de cabeza, y portandome de una forma histerica

Empezó a reir, pero no había diversión en esa risa.

-El no era mi padre, EL NO LO ERA!-dijo Daniel, alterado su cara estaba a rojo vivo, y su mirada me penetraba, el miedo se apoderaba de mi, por esa mirada.

Tragué saliva y me hice un poco mas atras, golpeando me con el pecho de Dylan, que lo miraba enojado, su mandibula estaba tensa al igual que su cuerpo.

-Que quieres decir con eso?-dije, mirandolo de nuevo

-Bueno, que el nunca fue mi padre, y tampoco el tuyo,tu madre si era biólogica pero yo... YO NUNCA FUI TU VERDADERO HERMANO, era como un maldito bastardo en la familia-dijo Daniel, mientras sus manos posaban en su rostro después a su pelo, tomandolo con fuerza a punto de arrancarlo, y después, tapaba de nuevo su rostro.

Sus ojos posaban en distintos lugares por una fracción de segundo, no me miraba, pero su mirada si poso algunas veces por el rostro de Dylan.

-Sabes? Siempre me sentía así, excluido, apartado, pero siempre pensé que era por que tu ya estabas con nosotros, obviamente todos preferian a la menor, pero ya nada cambiaba, ellos ya no me hablaban, solo existias tu, Tu! No lo comprendo siempre... siempre hice lo que ellos querían, nunca hacía nada que ellos no me permitieran, en cambio tu siempre fuiste una niña rebelde, caprichosa y orgullosa.

Me quedé helada, tenía miedo este no era el chico con el que había crecido, había abrazado y dormido con el en noches de pesadillas. Mis manos no dejaban de temblar.

-Pero el te crió desdé que eras un pequeño-dijo en susurro, pero conn exigencia

El se paro, y se coloco a pocos centimetros de nosotros, las venas de su cuellos se marcaban de una forma horrible como si fuera a explotar, sus ojos rojos, y las manos hechas puños.

-Sabes, yo también quiero un poco de tu sangre...

Saltó sobre mi, tirandome al suelo, mis oídos hacian un sonido inaudible que me causaba dolor de cabeza, no podía moverme ni oir absolutamente nada...












Chealsea Carrison pov.



By: Fernanda Chessier


1 comentario:

  1. Y DYLAN NO VA A HACER NADA¡¡¡¡¡¡¡VA MIERDA NOVIO SINO.
    QUE PASADADE HISTORIA, IMPRESIONANTE
    TIENES Q SEGUIR PON PRONTO EL SIGUIENTE CAPITULO`¡¡¡¡¡

    BS, BRITT

    ResponderEliminar